Helem Roux dispara: “Mi carácter no es luego para gente inútil”

La modelo habló con Epa! y confesó que “ya no tiene paciencia” para aguantar a algunas personas.

Helem Roux. Foto; Instagram.

Debido a los efectos de la pandemia, la vida de Helem Roux dio un inesperado giro y actualmente ya no quiere rodearse de personas “inútiles”. A través de sus redes, la actual conductora hizo un contundente descargo y dejó muy en claro lo que piensa.

“Mi carácter no es luego para gente inútil”, escribió la modelo en Instagram, desatando todo tipo de comentarios en la red social. “A esta altura de la vida ya estamos sin paciencia para estar aguantando a gente inútil. Hay un antes y un después de Helem Roux con esta pandemia, entonces es como que hoy no tengo la paciencia que tenía antes”, dijo a Epa!

La modelo hizo un contundente descargo en las redes sociales. Foto: Instagram.

“Lo más importante es la salud mental, el valor que le damos a uno mismo. Esas personas que constantemente están justificando todo el tiempo su fracaso y la falta de ganas ante situaciones que se presentan en la vida, para mí no hay otra definición más que inútiles”, agregó la morena.

Helem se considera una mujer empoderada y afirma que con voluntad se pueden lograr muchas cosas en la vida. “Las mujeres hoy en día estamos mucho más decididas, la mujer se independizó y se dio cuenta de que es autosuficiente en todos los sentidos”, aseguró.

«Mi carácter no es para gente inútil», afirma Helem. Foto: Instagram.

En cuanto a la epidemia del covid-19 que marcó a toda la sociedad, la mediática opinó: “Hay muchísimos cambios desde la mentalidad y lo espiritual, en todo sentido. Hoy en día veo las cosas totalmente distintas, valoro las cosas muchísimo más que antes. Siempre fui una mujer juiciosa y aplomada, pero esto me dejó una gran enseñanza y vivimos pendientes de muchas cosas que no tienen verdaderamente valor. Los cambios se van a ir viendo seguro en algún momento”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.