Víctor Gavilán cuenta cómo le robaron en Instagram

El animador lamenta la pérdida de su cuenta oficial con 300 mil seguidores.

Víctor «Piroka» Gavilán.

Víctor “Piroka” Gavilán está comenzando desde cero en Instagram, luego de que su cuenta oficial fue hackeada por inescrupulosos y perdió la totalidad de sus seguidores. En conversación con Epa! el animador contó todos los detalles del robo que sufrió en las redes.

“Me robaron mi cuenta de Instagram y mi cuenta de Google”, relató Víctor. “Estaba en proceso de verificar mi cuenta y una cuenta falsa me escribió al correo pidiéndome mi número de teléfono y mi contraseña del Instagram. Yo le brindé esos datos pensando que era real la cuenta de la cual me escribieron”, agregó.

“Son personas de otros continentes los que hacen estas cosas para quedarse con tus seguidores. Borran todas tus publicaciones y la foto de perfil luego ofrecen la cuenta al mejor postor”, explicó Víctor.

Luego de sufrir el robo, el conductor denunció el caso y aún aguarda respuesta de las autoridades. “Todas las medidas legales estoy tomando, dejando constancia de que ese correo ya no me pertenece. En Delitos Informáticos hice la denuncia y ellos me están ayudando. Me dijeron que van agotar todas las instancias judiciales para recuperar”, contó.

El conductor denunció el robo de su cuenta en Instagram.

Gavilán lamentó la pérdida, ya que utiliza su perfil en la red social como una herramienta de trabajo. “Yo tenía casi 300 mil seguidores, cosa que me costó años conseguir. Era una fuente de trabajo muy importante para mí. Pero ahora ya estoy con cuenta nueva y me pueden seguir en @victorgavilan103 mientras se recupera lo que me robaron”, aclaró.

Finalmente, Piroka aconsejó a los internautas que cuiden mucho sus datos personales en internet para no ser víctimas de personas inescrupulosas. “Cuiden sus cuentas, vean y lean bien lo que van a responder porque están a full hackeando las cuentas. Dije que nunca me iba a pasar pero lastimosamente me tocó”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.