Cynthia Tarragó festejó su cumpleaños en la cárcel

La exdiputada contó que comió torta y salmón con sus compañeras.

Cynthia Tarragó. Foto: hoy.com.py

Lejos de su tierra natal pero siempre con glamour, Cynthia Tarragó festejó un año más de vida tras las rejas en una cárcel de Nueva Jersey, Estados Unidos. Recordemos que la mediática fue acusada de narcotráfico y lavado de dinero por las autoridades del país norteamericano.

Según un audio que comenzó a circular en redes sociales, Tarragó llamó a un amigo desde la cárcel y le contó algunos detalles del particular festejo. “¡Hola amigo de mi corazón! Muchas gracias por tus deseos, estoy súper bien. Hoy es un día muy lindo con sol, con calor aquí en Estados Unidos”, comentó la exdiputada.

Además, brindó algunos detalles del menú especial que sus compañeras prepararon especialmente para ella. “Imagináte que desde las siete de la mañana estoy comiendo torta con chocolatada y vamos a almorzar hoy lasaña. Hicimos pedido también de la tienda y vamos a comer salmón”, reveló la paraguaya.

La exdiputada y su esposo, Raymond Va, están presos en Estados Unidos acusados de narcotráfico y lavado de dinero. Foto: abc.com.py

Pero eso no fue todo, ya que Cyntia recibió regalos muy curiosos por parte de sus compañeras en la prisión. “Me pusieron globos, me pusieron carteles. Una de las chicas, como vino de desayuno huevo, me dibujó mi cara por el huevo así que imagínate, ya tengo mi cara hasta por un huevo”, dijo entre risas.

Finalmente, la mediática se despidió de su amigo y adelantó que muy pronto volverá a celebrar con sus seres queridos. “Amigo te quiero mucho, te extraño y prontito vamos a festejar. Y como dice Celia Cruz, “la vida es un carnaval”, así que vamos a seguir bailando, vamos a seguir pasando super bien, te quiero mucho amigo, bendiciones”, finalizó la llamada.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.