Lucía Sapena habla de sus primeros días como mamá

“En mi nueva vida no hay maquillaje ni peinados”, comentó la conductora.

Lucía Sapena. Foto: Instagram.

Lucía Sapena se muestra más que feliz con la llegada de Facundo, su primer hijo, y comparte con los internautas algunos detalles de su nueva vida como mamá.

Recientemente, la conductora publicó en Instagram una tierna imagen amamantando a su bebé, y compartió una importante reflexión sobre sus primeros días siendo madre.

“En mi nueva vida por un buen tiempo existen pocas horas de sueño, no hay maquillaje, peinados, esmaltes ni accesorios. Las entrevistas en la actualidad son todas al mismo actor y no hace falta hablar, las preguntas y respuestas pasan por los ojos y el contacto con la piel”, escribió Lucía.

La conductora habló sobre su experiencia como mamá. Foto: Instagram.

Además, la periodista de espectáculos aprovechó para hablar sobre la importancia de la lactancia materna. “La lactancia es un desafío, un acto de amor y conexión, no sólo de alimentación y es una inversión a largo plazo. En el caso de Facundo es a libre demanda así que mi trabajo más importante ahora es estar pendiente de mi nuevo, demandante y amoroso jefecito”, reflexionó.

“La lactancia no debe doler, no debe ser un sufrimiento, la posición de bebé y la buena postura son claves para un buen agarre”, finalizó Lucía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.