Documental de Natalia Oreiro llega a Netflix

Se estrenará el próximo 6 de agosto.

Natalia Oreiro- Foto Instagram

Natalia Oreiro llega a Netflix con un documental sobre su fenómeno en Rusia.  El 6 de agosto próximo, la plataforma de streaming estrenará a nivel mundial Nasha Natasha (“Nuestra Natalia”, en ruso).

Dirigida por Martín Sastre, es una película documental que sigue a Natalia Oreiro a lo largo de una maratónica gira que realizó en 2014 por 16 ciudades de Rusia, atravesando el territorio en el legendario Expreso Transiberiano.

La actriz y cantante nacida en Uruguay en 1977, pero radicada en Argentina desde 1994, es una de las figuras latinoamericanas más populares, tanto en Rusia, como en países de la región como Bielorrusia, Ucrania, Rumania, Kazajistán, Polonia, Turquía y Grecia. Su ingreso a dichos mercados inició con la exportación de la telenovela argentina Ricos y Famosos (1997), pero se consolidó con Muñeca Brava (“Dikiy Angel”, en ruso), la telenovela protagonizada junto a Facundo Arana, emitida en Paraguay en varias oportunidades.

El documental estará disponible desde el 6 de agosto- Foto Instagram

Su carrera como cantante terminó por coronarla como reina de la cultura latina en aquellas latitudes, y -a través de una serie de giras, desde principios de los 2000- el nacimiento de clubes de fans y de español, seducidos por canciones como Cambio dolor, Me muero de amor, Tu veneno y Que digan lo que quieran.

El documental de Sastre explora con imágenes inéditas, no solo su explosión artística a escala masiva, sino también detalles más relevantes de su vida privada, nunca antes exhibidos hasta este documental. La película además formó parte de la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú, en la sección “Documental”

Mirá el teaser a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.