Gloria Jara decidió perdonar a su papá

Luego de varios años se reencontraron.

La modelo Gloria Jara – Foto: Instagram

La modelo Gloria Jara presentó a su padre en un emotivo reencuentro que se dio luego de largos años distanciados y finalmente decidió perdonarlo por lo que este hizo cuando ella era tan solo una niña.

“Él es el hombre que me dio la vida, vida que viví siempre, sintiendo el recuerdo de su abandono. Tantos años cargando con el rencor, la rabia y la pregunta ¿por qué nos dejó?”, expresó.

El padre de la modelo le había pedido perdón “mil veces” por haber estado ausente en todos estos años, especialmente durante la época de su niñez, y luego le agradeció la segunda oportunidad que le dio.

La fotografía del reencuentro entre padre e hija – Foto: Instagram

De acuerdo a su relato, Gloria se quitó la “mochila tan pesada” que cargó durante tanto tiempo y que le produjo una profunda tristeza e invitó a su papá a almorzar para hablar de todas las cosas que quedaron pendientes.

“No me daba cuenta que para ser feliz tenía que soltar ese peso, perdonarlo, cerrar ese círculo. Fuí tan terca que me hacía daño a mi misma, a nadie más, de repente desperté”, dijo.

“Lo invité a almorzar a decirle que no importa lo que haya pasado, que todos comentemos errores, que nadie es perfecto, que Dios le pedirá cuentas de su error, pero yo ya no, ya no cargaré con culpas que no son mías, ya no sufriré por errores ajenos, ya no lo juzgo, ya no lo odio como sentí que lo hacía antes, quizá ese choque con la vida me hizo ser lo que soy hoy”, confesó la modelo.

“No me daba cuenta que para ser feliz tenía que soltar ese peso, perdonarlo”, dijo Gloria

Sin embargo, todos estos acontecimientos hicieron que Gloria sea “una mujer que nunca se rinde” y “preparada para lo que venga”. Hoy, ella considera que el pasado ya no forma parte de su ser y afirmó que perdonó a su padre de corazón, pero tuvo que contenerse abrazarlo por la situación pandémica.

“¡Está todo bien papi! y ¿saben qué? fue más fácil de lo que pensé, me siento muy feliz y sé que él también lo está. Me siento libre sin esa sombra sin sentido. Si hay alguien a quien deban perdonar, no carguen más con ese peso, ¡háganlo ya! liberarse de todo lo malo es un paso enorme hacia la felicidad plena”, consideró Gloria, quien a partir de hoy disfruta de la compañía de su papá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.