Paola Maltese se luce como repostera en el cumpleaños de su hija

La conductora realizó con sus propias manos el menú dulce y lo mostró orgullosa a sus seguidores.

Paola Maltese. Foto: Instagram.

Saskia, la hija mayor de Paola Maltese y el empresario Tjeerd Twijnstra, cumplió 9 años y lo celebró en compañía de sus papás y su hermana Rinske. En un festejo íntimo por motivo de la cuarenta, la conductora mostró su habilidad en la cocina para agasajar a la pequeña.

“¡Así celebramos el cumple de Saskia esta mañana! Nosotros solitos, con mucha calidez, ¡hermoso! ¡Y ella feliz!”, comentó la animadora junto a las imágenes del desayuno especial que preparó para la ocasión.

Saskia celebró su cumple número 9. Foto: Instagram.

“Con un solo regalo, pero viéndome preparar su día especial desde hace una semana, cocinando todo lo que se me ocurría (tengan en cuenta que yo no sé cocinar todo lo que cociné como repostera profesional, creo que se nota en mis terminaciones)”, escribió Paola en Instagram.

“Salió todo demasiado delicioso, o sea hice magia les juro. Preparando sorpresitas para enviar por delivery a sus compañeritos para que festejar juntos de alguna manera, comprando cosas para decorar la casa y que se sienta la fiesta aunque estemos solitos”, detalló sobre el festejo de Saskia.

La conductora mostró su habilidad en la cocina. Foto: Instagram.

Paola también aprovechó la ocasión para hacer una importante reflexión: “Creo que esta cuarentena nos está enseñando mucho, sobre las pequeñas cosas tan grandes de la vida. Al final, ser feliz es eso, acumular la mayor cantidad de momentos como estos, donde la intención vale mucho, mucho más que todo”, expresó en la red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.