Norath Alfonzo: “Quiero que sufran, que sufran todos los días”

La periodista habló sobre la desaparición de Yuyú.

La conductora Norath Alfonzo – Foto: Instagram

La conductora de televisión, Norath Alfonzo, quien siempre demostró estar al pendiente de la desaparición de Juliette, habló sobre las últimas novedades del caso y expresó su rabia hacia el padrastro y la madre de la niña.

Recientemente, la Fiscalía registró el teléfono celular de Reiner Oberüber, padrastro de “Yuyú” y hallaron contenido pornográfico infantil de la niña e incluso alegorías que los investigadores consideraron que forman parte de un culto.

“Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, que paguen y que sufran. Yo no estoy a favor de la tortura, pero quiero que sufran, ¡que sufran todos los días! tanto el padrastro como la mamá y si otras personas están metidas”, manifestó Norath muy irritada.

Norath lamentó que los niños paraguayos todavía son víctimas de sus propias familias y arremetió contra los gobernantes.

“Estoy podrida, ¡harta!, de que acá manden los depravados, los corruptos, los ladrones y siempre las víctimas son personas inocentes, como los niños”, dijo.

Finalmente deseó con todo su corazón que la pequeña Juliette se encuentre en algún lugar tranquila y bien. “Me parte el alma ve su foto”, confesó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.