Gisella Cassettai: “Se salvó nuestro bebecito”

La conductora habló sobre el estado de salud de un importante miembro de su familia.

Gisela Cassettai. Foto: Instagram.

Días de angustia vivió la conductora Gisela Cassettai, debido a que un integrante muy especial de su familia casi muere a causa de una enfermedad. La conductora habló sobre este tema en una emotiva publicación.

Gisela no pudo contener la emoción al hablar de la pronta recuperación de Simón, su pequeño caniche que padece parvovirus, una dolencia muy común entre los perros. “¡Se salvó nuestro bebecito! Diez días internados y casi no cuenta la historia mi Simón, maldito parvovirus que se lleva al 90% de los cachorros”, lamentó.

“Celebro el Día del Perro con mi hijito canino que salió de alta. En la segunda foto, la visita que le hice el sábado, flaquito y moribundo. No comía y casi no se movía, ¡hoy nos vamos a casa!”, comentó en Instagram la conductora, junto a una imagen del antes y el después de la recuperación de su mascota.

La conductora celebró la recuperación de su perro Simón. Foto: Instagram.

“Juani le enviaba con su papá videos día de por medio y los doctores se lo hacían ver a Simón. Creo que eso fue parte de una pronta recuperación”, comentó la mediática.

El caniche finalmente volvió a casa junto a su familia para continuar el tratamiento. “Ahora tenemos 21 días de medicamentos, vitaminas y amor”, finalizó Cassettai.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.