Rosana Tymoszuk evoluciona lentamente, pero no todo va bien

La novia de Friedmann sufrió una fractura de cráneo.

Rosana Tymoszuk – Foto: Archivo

Rosana Tymoszuk, pareja del empresario Rodolfo Friedmann, está ya consciente (Ver Nota) y evoluciona lentamente en su recuperación de la fractura de cráneo de unos 9 cm que sufrió tras un accidente vial, sin embargo, aún existen ciertas dudas sobre su progreso.

Friedmann habló con Epa! y afirmó que Rosana, a pesar de la gravedad de sus lesiones, está recuperándose favorablemente, pero habló sobre la escasa movilidad que tiene su novia y aún se esperan evaluaciones médicas para descartar secuelas del accidente.

“Perdió el 50 de la fuerza de su brazo izquierdo”, dijo Friedmann y comentó que con el tiempo analizarán sobre terapias de rehabilitación u otros procesos médicos para que Rosana se recupere del daño neurológico.

El empresario Rodolfo Friedmann – Foto: Archivo.

“Está bien, está lúcida pero falta unos días para recuperar su movilidad y otras cosas, porque ahora le cuesta mucho caminar, ir al baño sola”, explicó el empresario e informó que su pareja está fuera de peligro y ya en una sala común.

Actualmente, Rosana puede moverse, pero con dificultad, sin embargo, su progreso es mucho más positivo de lo pronosticado de acuerdo a los médicos que la atienden.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.