Jessi Franco recuerda el Día Mundial del Perro

“Podemos cambiar el mundo de un perro cuando lo adoptamos”, aseguró la modelo y rescatista de animales.

Jessi Franco. Foto: Instagram.

Jessi Franco es una de las mediáticas que más compromiso muestra con el mundo animal. Para recordar el Día Mundial del Perro que se celebra cada 21 de julio, la modelo habló con Epa! y comentó cómo sigue adelante con el rescate de animalitos en tiempos de pandemia.

“Yo tengo un hotel de mascotas llamado Chuscos donde hago un precio de rescatados a organizaciones como Dame una Pata Paraguay y 3 Patitas Paraguay”, explicó Jessi.

“En mi hotel cuento con diez rescatados míos, de los cuales dos son de la inundación del 2014. Me hago cargo sola de mis rescates y recibo ayuda de Dame una Pata Paragua, que me habilita veterinaria. También recibo ayuda de amigos y conocidos con alguna que otra cosa, gracias a dios”, detalló la morena.

La modelo recordó el Día Mundial del Perro. Foto: Instagram.

Jessi lamentó que durante la cuarentena algunas personas abandonaron a sus animales o no siguieron con sus tratamientos médicos. Sin embargo, destacó que también se dieron numerosas adopciones tras la pandemia.

“Es difícil porque mucha gente se quedó sin trabajo y las organizaciones para recaudar fondos suele hacer eventos que durante la pandemia fueron cancelados. Ahora están volviendo a retomar las actividades”, informó la rescatista.

Finalmente, Jessi llamó a una reflexión para cuidar a todos los perritos a partir de ahora. “A veces no podemos cambiar al mundo, pero sí podemos cambiar el mundo de un perro cuando lo adoptamos”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.