La beba de Jéssica Sly cumple un añito de vida

En un tierno video, la madre le cantó por su día.

Jessica Sly junto a su pequeña, Valentina – Foto: Instagram

¡Hoy la familia de Jéssica Sly está de fiesta! Su hija, Valentina, cumplió hoy un año de edad. La exmodelo y ahora madre de dos niños realizó varias publicaciones como dedicatoria e incluso un tierno video cantándole “Que lo cumplas feliz”.

“Te amamos Valentina, caramelito de mamá, de tu hermano, de yeya, de tata. ¡Te amamos tanto! Llegaste a nuestras vidas para llenarnos de alegría, de felicidad, después de una tormenta. Sos lo mejor del mundo junto a tu hermano”, escribió Jéssica en una de las tantas dedicatorias que hizo.

Valentina cumplió un año de vida – Foto: Instagram

La exmodelo recordó todo lo que pasó junto a Valentina hasta el día de hoy, desde su embarazo, su nacimiento, el primer contacto con ella y los momentos que está pasando con ella actualmente.

“Feliz cumple mi bombón, mi todo, la niña de mis ojos. Tengo tantos sentimientos encontrados, pero solo quiero que sepas que sos lo mejor del mundo, que no me alcanzan las palabras para decirte cuan feliz soy de que Dios me haya elegido para ser tu mamá”, continúa el mensaje dedicado a Valentina.

Jéssica encomendó su hija a Dios y se mostró muy agradecida por ser mamá por segunda ocasión. “Nuestro primer cumple  ¡Te amamos! que Dios te bendiga siempre mi amor y te guarde bajo sus alas”, pidió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.