Bibi Landó relató la conmovedora historia de una familia que conoció en redes sociales

Celebraron un cumpleaños que benefició a 400 personas.

La presentadora Bibi Landó – Foto: Instagram

La presentadora de televisión, Bibi Landó, contó que conoció en redes sociales a Rossy, una “mujer maravillosa”, que, en vez de pedir algo por el cumpleaños de su nieto, decidió realizar un inesperado gesto que la conmovió hasta las lágrimas.

“Quiero contarles una historia hermosa, una historia de alegría, generosidad, amor al prójimo y empatía. Hoy cumple 1 año el hijo de Jazmín, Mateo, nieto de Rossy, una mujer maravillosa que conocí en redes sociales”, comenzó el relato de Bibi.

Niños esperan con ansias la repartición de la torta de cumpleaños de Mateo – Foto: Instagram.

La presentadora explicó que Rossy le escribió un mensaje diciéndole que su nieto Mateo cumplía un año de edad, pero que no quería hacer una celebración convencional sino aprovechar la ocasión para dar una pequeña ayuda a las familias del Bañado Norte.

“Familia, amigos de los padres y abuelos de Mateo colaboraron y hoy nos encontramos en Tablada. Adornaron la cancha de fútbol con globos y mesas con manteles coloridos”, continuó Bibi.

La celebración tuvo unos 400 invitados – Foto: Instagram.

El evento tuvo unos 400 invitados, entre adultos y niños. En el lugar se repartieron tapabocas y se aplicaba alcohol en las manos de los comparecientes para hacer así entrega de hamburguesas,  gaseosas y finalmente la torta.

“¡No puedo describir la alegría de todos en este cumple tan hermoso! solo puedo agradecer a Rossy, Jazmín, su familia y amigos por ser tan generosos. Que orgulloso de su familia se va a sentir Mateo en el futuro”, auguró la comunicadora.

El pequeño Mateo, quien cumplió un añito – Foto Instagram

“Escribo esto con lágrimas de emoción y un corazón rebosante de agradecimiento. ¡Gracias! ¡Gracias, Señor, por este regalo! ¡Feliz cumple Mateo!”, escribió finalmente Bibi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.