Rasta organiza caravana para “pedir justicia”

La actividad será mañana.

Cristian Giménez (El Rasta)- Foto Instagram

Cristian ‘El Rasta’ está decido a mover todo el avispero a fin de exigir que su caso judicial en donde solicitó la prueba de ADN a una niña que asegura es su hija, finalmente se esclarezca.

Siguiendo con esa premisa, Cristian se comunicó con Epa! a fin de relatar que mañana domingo 19 de julio encabezará una caravana para exigir justicia.

“No puede ser algo que se podía solucionar hace tiempo este tardando más de dos años, es una vergüenza, todo este tiempo fui paciente y esperé, pero no hay caso, no pasa nada, siguen chicaneando para que no se realice el ADN”, empezó diciendo.

Cristian dijo que la caravana arrancará en la Costanera (El Rasta)

Dijo  que la caravana será una manifestación pacífica.

“Estarán amigos, parientes, gente de los medios también, y personas que están pasando por lo mismo que yo o tienen un caso similar, mucha gente me contaron sus casos donde la justicia no hace su trabajo, gente que no ven a sus hijos por años, pruebas de ADN que no se realizan, expedientes que se ‘pierden’, casos que no se resuelven por influencia de la contra parte etc. Por todos esos casos y el mío decidí hacer esta caravana pacífica tomando todos los recaudos por la pandemia y con los permisos correspondientes”, aclaró.

Resaltó que la manifestación arrancará en la Costanera de Asunción.

“Partiremos 17:30 hs puntualmente desde la costanera de Asunción, en la Rotonda que sería la Avenida José Asunción Flores, continuación de General Santos. Tomaremos Colón, luego Carlos Antonio López hasta el Palacio de Justicia, ese sería el trayecto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.