“Los 3 mosqueteros” de Nicole Sautu y Víctor Gavilán

La madre subió la foto y habló sobre una particularidad de sus niños.

Nicole Sautu junto a Víctor Gavilán- Foto: Archivo.

La mediática Nicole Sautu, esposa de Víctor “Piroca” Gavilán, publicó una fotografía de sus tres hijos pasando el rato juntos y reveló una particularidad relacionada a la salud de sus pequeños.

“¡Los 3 mosqueteros juntos!”, escribió Sautu al publicar la fotografía e informó que el jueves pasado, ella y Víctor tuvieron que regresar al hospital para que Valery, la flamante integrante de la familia, tome sus sesiones de luminoterapia por unos días debido a un alto nivel de bilirrubina.

“Le controlamos desde que nació, pero fue aumentando y tuvo que entrar (al hospital). Victoria y Valentino también se pusieron amarillitos al nacer, pero en el análisis salía que no era tan alto como para luminoterapia”, explicó Nicole.

La fotografía de «Los 3 Mosqueteros» – Foto: Instagram

No obstante, para tranquilidad de sus seguidores, la madre mencionó que “dentro de todo es algo super simple”. Explicó que el procedimiento es ponerse un antifaz negro bastante ajustado para proteger la visión de los pequeños, deben estar solo en pañales y ponerse ante una luz.

Asimismo, Nicole recordó todo lo que pasaron con su hija Victoria, cariñosamente llamada Vichy, a quien, en su momento, se le diagnosticó un tumor, pero mencionó que eso no fue “nada” teniendo en cuenta la situación que viven otros niños.

La pequeñita Valery ya obtuvo el alta el día de hoy y Nicole aseguró que orará por aquellos que estén en una situación similar. “Acá hay una mamá que ora por ustedes, para que todos puedan recibir su alta, amén”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.