¡Se viene “La Fiesta”!

Mily Britez hace un adelanto de la propuesta.

Mily y Robert lanzarán una canción en conjunto – Foto: Instagram.

En plena pandemia, las voces de Mily Brítez, cantante de la agrupación Latido Guaraní, y de Robert Vera, vocalista de la banda Tava’i, se fusionaron para traer “La Fiesta”, una canción popular que será estrenada el próximo 31 de julio.

“Nosotros los músicos fuimos los primeros que nos quedamos sin trabajo y aún no estamos volviendo, por eso creamos esta canción que habla sobre la fiesta tradicional paraguaya, ¿Quién no extraña las patronales de su ciudad o de su pueblo? Por eso decidimos grabar con una banda muy querida del ambiente jinetero”, explicó Mily Brítez a nuestra redacción.

Ambas agrupaciones tienen el objetivo de sonar en las emisoras de todo el país, desde los grandes medios hasta la radio de un humilde labriego.

Mily Brítez está contenta de poder compartir su proyecto con la banda Tava’i – Foto: Instagram.

Para Mily Brítez es todo un honor trabajar con Robert Vera y la banda Tava’i, ya que, según manifestó, su familia siempre fue amante de la tradición paraguaya por lo que participaban de las clásicas jineteadas donde Tava’i amenizaba la función.

“Seguimos mucho las jineteadas y uno de los grupos que más escuchamos es la banda Tava’i, es por eso que al escribir ya tenía pensado cantarlo con Robert, que de una me dijo que sí, para mi es muy importante su colaboración en esta canción”, expresó.

Mirá el teaser a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.