Clara Franco luce un nuevo tatuaje

Explicó la razón del porqué eligió ese dibujo.           

Clara Franco- Foto Instagram

La actriz Clara Franco resolvió convertir su piel en un lienzo de arte a fin de lucir un nuevo tatuaje. Bajo esa idea, se dirigió hasta un conocido estudio de tatuajes y se acomodó en la camilla para pasar por las agujas y la tinta.

El diseño que eligió para impregnar en su piel fue el de un colibrí, que según explicó, esta ave representa la melancolía y el amor.

“El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes. Debido a su velocidad, se lo conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza espiritual muy poderosa. En los Andes de América del Sur, significa resurrección”, empezó diciendo en su perfil de Instagram.

Clara Franco y su tatuaje

“Cada vez que veo un colibrí me emociono porque mis abuelas decían: ‘Shake es algún ser querido que viene a visitar’ si estoy pensando en alguien especial que se me fue, y aparece, alucino quien es y sonrío con lágrimas amo! Gracias @aba_tatts sos un capo. Atención de primera y con todos los cuidados de @estudiomedievalsrl llevo puesto mi símbolo de melancolía amor y añoranzas en este maino’i”, publicó.

Mirá el video del momento en que se tatuó a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes”꧁꧂ debido a su velocidad, se lo conoce como un mensajero, y guardián del tiempo❣︎ 💫También tiene significados de amor, alegría y belleza espiritual muy poderoso. 💕En los Andes de América del Sur, significa resurrección… – cada vez que veo un colibrí me emociono…xq mis abuelas decían: “Shake es algún ser querido que viene a visitar”🤗 si estoy pensando en alguien especial que se me fue, y aparece, alucino quien es..y sonrío con lágrimas 😭🌹🤣🧚‍♀️🥰❤️💕amo!😻 gracias @aba_tatts sos un capo. Atención de primera y con todos los cuidados de @estudiomedievalsrl 🤗llevo puesto mi símbolo de melancolía amor y añoranzas en este maino’i ❤︎ 🥰❤️💕✨🌬

Una publicación compartida de Clara Franco (@clarafrancor) el

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.