Jaime Zacher: “No hay que avergonzarse de ser pobre o no tener oportunidades que otros tienen”

En el Día del Rock, el músico paraguayo recordó una simpática anécdota de sus inicios en la música.

Jaime Zacher. Foto: Instagram.

Cada 13 de julio se recuerda mundialmente el Día del Rock, y para celebrar esta fecha especial el cantante del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher, compartió con sus seguidores una curiosa anécdota de sus primeros pasos como referente del género en nuestro país.

“En las películas los cantantes de rock se bajan de una limusina. Desde Ypacaraí llegaban los cantantes de rock pasando por debajo del molinete y ¡caminando después sin problema! Tenemos muchísimos episodios a pata, en micro o a dedo”, relató el músico en Instagram.

El músico recordó una anécdota junto a su hermano, Javier Zacher. Foto: Instagram.

“Este fue muy simpático: en el 2008 después de un feroz concierto de Amnistía Internacional para 6.000 personas, Bohemia Urbana contaba con la guitarra y la segunda voz de Javier Zacher, el concierto fue una locura. He’i aku lo mitã, ore la ídolo (como se suele decir, éramos los ídolos). Terminó el concierto muy temprano y vamos a Eusebio Ayala a esperar que haya de nuevo micro que vaya al interior. De repente surge una guitarra y empieza la peña en el panchero”, detalló Jaime.

“Unos amigos bajaron de un coche muy lindo y quedaron fascinados con las canciones que cantamos y uno de ellos reflexiona: ´Ojalá yo tuviera la mitad de ese talento´, a lo que responde Javi: ´Tranquilo papá, si tuvieras nuestro talento, tal vez no tendrías ese coche tan lindo y estarías esperando micro con nosotros´, nos reímos muchísimo”, recordó el músico.

El cantante de Bohemia Urbana celebró el Día del Rock. Foto: Instagram.

«No hay que avergonzarse de ser pobre o de no tener oportunidades que otros tienen. Pero tenemos que buscar la forma de mejorar la situación, y generar nuestras propias oportunidades. Hay que buscar fuerza en la familia, amigos, vecinos y enfrentar nuestra propia realidad”, aseveró el rockero.

“No te angusties por fracasar, concentráte en tu trabajo, así tenés más posibilidades de cumplir tu objetivo. Es como disfrutar del viaje contemplando el paisaje, sin darte cuenta, tal vez llegues a tu destino. ¡Feliz día del Rock!”, finalizó su publicación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.