¡Andrea Valobra está en la dulce espera!

La cantante dio la noticia de su segundo embarazo y habló con Epa! para contar todos los detalles.

Andrea Valobra. Foto: Instagram.

¡Se agranda la familia! La cantante Andrea Valobra reveló que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de la relación con el músico Dee Arriola. La artista, que ya es mamá del pequeño Tino, habló con Epa! y contó más detalles de esta nueva etapa de su vida.

Aunque la tomó por sorpresa, Andrea comentó con mucha emoción la noticia. “Estamos de 14 semanas, 3 meses y poquito, todavía no sabemos el sexo, se sabe alrededor de la semana 20”, detalló la cantante.

La llegada del nuevo bebé alegró a la familia, especialmente a Tino, quien esperaba con ansias un hermanito. “De hecho antes que me entere él venía pidiendo: ´mami quiero un bebé, mejor dos´ me decía, así que fue el primero en enterarse. Le dice ‘porotito’ porque el día de mi primera ecografía le mostré la foto y me dijo: ´mamá eso no es un bebé, es un poroto’”, dijo entre risas Andrea.

La cantante es mamá del pequeño Constantino. Foto: Instagram.

En cuanto al sexo del bebé, comentó que las opiniones están un poco divididas por ahora. “Mi marido quiere nena y yo nene (risas) pero lo que venga, obvio”, reveló.

El 2020 llegó bastante complicado para la mayoría de los paraguayos. Pero pese a las dificultades, Andrea se mostró optimista con esta nueva etapa de su vida. “Estamos sobrellevando día tras día. Es muy importante la contención que recibí de mi familia, mis amigos y mi marido, y es una influencia para la decisión que se puede tomar en estos casos. Por ese lado soy una bendecida del universo, así como también entiendo la decisión que toman otras mujeres, justamente por la falta de contención”, aseveró.

Andrea sigue con sus shows presenciales y virtuales. Foto: Instagram.

Mientras está en la dulce espera, la cantante sigue trabajando con mucho entusiasmo y el deseo de llevar su arte a todos los rincones del país. “Sigo laburando a full hasta que el bebé quiera salir (risas), en serenatas presenciales y virtuales”, finalizó Andrea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.