La banda The Carrulims lanza su nuevo tema

El material ya está en las plataformas digitales.

The Carrulims- Foto Instagram

La banda de indie rock The Carrulims lanza su nuevo single titulado “Meme”, que ya está disponible en el canal de YouTube con su respectivo video oficial, de forma simultánea ya está en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, etc. El single forma parte del álbum que la banda lanzará en el transcurso del 2021.

“Meme” fue grabado en el Estudio de Grabación Ciudad Nueva de Mauricio Román, producido y mezclado por José María Gaona (Bato Loco) entre los meses de diciembre de 2019 y mayo del 2020, el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

The Carrulims es una banda de Indie-Rock de Paraguay formada en el 2012 en la ciudad de Caacupé con influencias de bandas como The Beatles, Sex Pistols, Blur, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, The Fratellis entre otros. El Carrulim es una bebida tradicional conformada por caña-ruda-limón que se bebe en el mes de agosto de cada año para «espantar la mala onda» y renovar la sangre. El nombre refleja la paraguayidad y el espíritu indie del grupo. La banda se mueve en base a esa premisa, tanto en letras, como musicalmente proponiendo mucha energía en cada presentación.

The Carrulims ha compartido escenario con bandas de prestigio a nivel nacional e internacional en su género como lo son Salamandra, Flou, Britranchera, Las Piñas, EEEks, La de Roberto, entre otras.

La banda actualmente está integrada por Lucho Melgarejo (voz y segunda guitarra), Eleno Florentín (primera guitarra y coros), Hugo Valiente (bajo y coros) y Darío Fariña (batería).

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.