Lucía Sapena: “Así fue el día que me enteré del regalo más grande que vamos a recibir”

A pocas semanas de dar a luz, la conductora compartió un emotivo recuerdo.

Lucía Sapena. Foto: Instagram.

Lucía Sapena se prepara para la llegada de Facundo, su primer hijo fruto de su relación con el realizador audiovisual Diego Maldonado. Y para mostrar su alegría a los internautas, la conductora compartió un emotivo recuerdo.

Con una publicación en Instagram, Lucía recordó el 25 de noviembre del 2019, día que se enteró que estaba embarazada. “Esa mañana Diego y yo tendríamos que haber estado llegando de un viaje al que fuimos invitados y sorpresivamente una vez que estábamos en el avión se suspendió. En ese momento no entendí que fue lo mejor para nosotros porque ese viaje implicaba mucho trajín y yo ya sentía muchas molestias”, relató.

La conductora compartió un emotivo recuerdo en redes. Foto: Instagram.

“Me fijé en la agenda y me di cuenta que tenía 14 días de retraso, se lo comenté a Diego pero a pesar de que yo soy muy regular pensamos que sería un simple atraso. Por las dudas compré un test de embarazo”, comentó en parte de la publicación.

Lucía contó que al llegar a su casa se realizó el test, segura de que saldría negativo, pero al no estar convencida del resultado se hizo otra prueba y hasta consultó con la farmacéutica. “Diego llegó y me encontró desconcertada sentada en el sofá con Lunita (su mascota) y los dos test de embarazo que habían dado positivo”, reveló.

Lucía se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Foto: Instagram.

Al día siguiente y tras un último análisis de sangre, la conductora y su pareja confirmaron la noticia: estaban esperando a su primer hijo. “Fue al día siguiente recién, cuando fuimos con Diego a visitar a mi ginecólogo y escuchamos por primera vez los latiditos del corazón de Facu que entendimos. La hermosa vida que llevábamos juntos nunca más sería igual, ¡sería mucho mejor!”, finalizó Lucía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.