‘Gigi’ Díaz realizó una denuncia

La atleta vendió un artículo de valor para pagar sus cirugías.

La atleta ‘Gigi’ Díaz – Foto: Instagram.

La atleta profesional de fitness coreográfico, Gisella Díaz, conocida también como ‘Gigi’, explicó a través de sus redes que este año tuvo que vender su vehículo para pagar las dos cirugías de rodilla a la que se sometió.

Sin embargo, la persona que adquirió el rodado y le dió su palabra a la atleta de que se haría responsable del pago, se desentendió y desapareció, según comentó Gisella en sus estados de WhatsApp.

Uno de los estados que subió Gigi haciendo el reclamo – Foto: Captura.

“Aparentemente este chico no es de palabras y ya hizo lo mismo a otras personas. No quiero dar nombre aún, pero sí decirles que me duele depositar tanta confianza para que me estafen de esta manera”, se lamentó Gigi.

El hombre pagó una sola cuota y la atleta brindó las especificaciones del vehículo, que se trata de un Chevrolet Onix Activ de color blanco con chapa nacional HEE 122, “por si alguna persona lo ve por ahí, pasen info”, pidió.

“Imagínense una sola cuota me pagó tipo garantía y después ya nunca. Estoy teniendo problemas por culpa de este chico que, literal, me estafó sin dudar. No entiendo el motivo para hacer esto a alguien, en serio estoy triste”, escribió finalmente Gigi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.