Fátima Román: “Me gustaría bajar de peso y no tener problemas de salud”

La cantante se miró al espejo y confesó las cosas que cambiaría de su aspecto.

Fátima Román. Foto: Instagram.

Como varias figuras de la farándula, Fátima Román cuida mucho su apariencia y con frecuencia muestra sus visitas al salón de belleza, su rutina de ejercicios y hasta su alimentación saludable. Sin embargo, la cantante confesó que desea cambiar algunos detalles de su aspecto físico.

La artista fue invitada al programa ID Famosos, donde se miró al espejo y confesó que le gustaría estar más delgada. “De repente querés verte más flaquita. Trabajo también en ello, pero cuando tenés un problema de salud es difícil mantener el equilibrio siempre. Pero más allá de eso me quiero tal cual soy, no cambiaría nada”, aseguró.

La cantante confesó qué le gustaría cambiar de su aspecto. Foto: Instagram.

“Ahora si de repente hay una oportunidad, convengamos que cualquier arreglo viene bien. Por el momento estamos bien así”, confesó Fátima. “Decime, ¿qué mujer no quiere ser flaca?”, preguntó la intérprete.

Cuando el conductor Kike Casanova le preguntó qué cosas cambiaría de su vida, “la emperatriz de la cumbia” respondió de manera contundente. “Capaz si hablamos del aspecto sí me gustaría bajar un poco de peso y no tener las complicaciones de salud que tengo, que desaparezca eso. Eso es lo que más desearía, porque de eso depende hasta mi carrera, porque hasta la voz me puede afectar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.