Diputado Portillo defiende su nuevo estudio universitario

“La tesis va a dejar mucho de qué hablar a los chismosos”, aseguró el legislador.

Diputado Carlos Portillo. Foto: Instagram.

Luego de comunicar a través de sus redes sociales que inició una Maestría en Investigación Científica de manera virtual, el diputado Carlos Portillo habló con Epa! y se defendió de los internautas que comenzaron a criticarlo.

“Yo soy una persona muy persistente, por lo que no me afectan las críticas. Incluso eso me motiva para seguir estudiando y preparándome cada día más”, dijo el legislador. “Mientras tanto los que me critican están allí detrás de las pantallas tecleando sin ninguna actividad importante que puedan resaltarlos como persona”, agregó.

El legislador defendió su nuevo estudio universitario. Foto: Instagram.

Portillo comentó que la idea de estudiar esta nueva carrera surgió años atrás cuando estaba haciendo su trabajo final de grado. “Me pareció apasionante la idea de seguir avanzando en el amplio mundo de la Investigación y me decidí a estudiar”, manifestó Portillo.

En cuanto a sus detractores, el diputado dijo no tener problemas en recibir críticas. “Todas las críticas son importantes. Uno acepta dependiendo de quién viene, hay que entender que los políticos estamos expuestos a las críticas. Últimamente hay más gente que critica todo, pero nunca vas a ver gente felicitando el esfuerzo de alguien en salir adelante”, reflexionó el político.

Portillo promete una tesis para dar de qué hablar «a los chismosos». Foto: Instagram.

Portillo redobló la apuesta y aseguró que su nueva tesis dará mucho de qué hablar. “Pretendo hacer al finalizar una tesis espectacular que va dejar mucho que hablar para los chismosos. Será una sorpresa, pero una sorpresa muy buena inspirada en el primer trabajo de investigación que nos está dando ahora mismo el profe. Va ser muy importante para un sector vulnerable”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.