Conocé a la “Karol G paraguaya”

Habló en exclusiva para Epa!

Apareció una paraguaya que guarda un gran parecido con la artista Karol G (foto) – Foto: Archivo.

Anahí Freire es el nombre de una joven maquilladora capiateña de tan solo 17 años de edad, quien guarda un parecido tremendo con la famosa artista “Karol G”, de acuerdo a los comentarios que recibe en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya soy la ‘Karol G’ paraguaya oficial ¿Qué dicen ustedes?”, escribió Anahí en sus redes y rápidamente los usuarios manifestaron su apoyo y comentaron el parecido que guarda con la cantante colombiana.

Desde Epa! accedimos a una entrevista con la joven, quien comentó sobre cómo se originó esta comparación y que representa para ella la figura de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como “Karol G”.

Anahí Freire (izq.) y la artista Karol G (der.) – Fotos: Gentileza, Archivo.

“La comparación con Karol G surgió hace 2 años atrás cuando una amiga me dijo: ‘mirá Anahí esta foto (de Karol G) y mirá esta foto tuya, le re pareces’. Me reí nomás y no hice tanto caso, hasta que decidí teñirme de rubio”, relato la joven sobre su parecido con la artista.

Sin embargo, Anahí aún no estaba muy convencida sobre su semejanza con la artista así que decidió maquillarse y peinarse como ella. “Naturalmente soy así”, aclaró sobre la posibilidad de alguna cirugía.

La Karol G paraguaya tiene tan solo 17 añitos – Foto: Gentileza.

“Me iba a los balnearios, a cualquier parte y todo con los peinados de Karol G, me maquillaba como ella para ver la reacción de la gente y ¡sí! Todo el mundo me decía que ‘le pareces a Karol G’ o susurraban detrás mío, así fue como surgió”, dijo.

Por otra parte, la joven maquilladora mencionó que la cantante colombiana se convirtió en una figura importante en su vida. 

“Es una figura muy importante para mi, por todo lo que ella pasó, cómo empezó de cero y cómo llegó hasta donde está, al igual que su forma de ser. Me identifica mucho en ese sentido”, expresó Anahí.

Mirá una de las obras más conocidas de Karol G:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.