David Mussi anuncia su regreso a la televisión

El doctor vuelve a la pantalla chica con una nueva propuesta.

David Mussi. Foto: Instagram.

Con la idea de llevar ciencia y salud a los hogares paraguayos, David Mussi regresa a la televisión con un nuevo programa.

“Esto es Vida” se estrenará el próximo lunes 13 de junio a las 19:00 horas por las pantallas de Unicanal. “La idea es llevar educación y conocimiento para crear conciencia sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida”, comentó Mussi a Epa!

El doctor explicó que realizará entrevistas a personas con Alzheimer y diabetes, entre otros, para conocer cómo estas dolencias afectan su vida y la de su entorno. “Lo que incluimos en esta propuesta son entrevistas a diferentes personas sobre su experiencia con la enfermedad, como así también a su entorno familiar que casi siempre se ve directa o indirectamente involucrado”, agregó.

El galeno estrena nuevo programa. Foto: Instagram.

El COVID19 es un tema muy vigente que Mussi también comentará en su nuevo programa. “También es necesario, su relación con los niños, el sistema inmune, la diabetes, etc. Todos estos temas con referentes nacionales dentro de la profesión médica”, expresó.

Por otro lado, comentó que se siente muy satisfecho con su retorno a la Tv luego de dos años fuera de la pantalla chica: “Si bien es cierto que tengo mis cápsulas de salud por Canal 13, no es lo mismo que volver a un set de televisión y ver todo el despliegue de un programa”.

Mussi apuesta a una nueva «propuesta saludable» en la televisión. Foto: Instagram.

En cuanto al trato con el público, el doctor admitió que en redes sociales se genera una gran interacción con los internautas, pero “la gran diferencia con la TV es que podemos desarrollar un tema de manera más amplia, explayarnos más y contar con una gana gigantesca de profesionales, materiales de apoyo, maquetas y entrevistas que permiten enseñar un tema con más dinamismo”, finalizó el mediático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.