Ana Livieres: “El sida tiene cura definitiva”

La modelo internacional lamentó la poca difusión del avance en la medicina.

La modelo internacional, Ana Livieres – Foto: Instagram.

La modelo paraguaya, Ana Livieres, afirmó que actualmente el sida tiene cura definitiva, pero que, a causa de la pandemia mundial del coronavirus y la crisis económica, no tuvo la repercusión suficiente.

“Se curaron definitivamente 3 personas. Trasplante de médula, eso es lo que les hacen. Uno es de España, otro de Londres (Inglaterra) y el último de Brasil. Tres hombres curados”, dijo Livieres y se sustentó con artículos de reconocidos medios de comunicación como el New York Times, CNN, entre otros.

“Es un avance importante para la comunidad negra de África y la comunidad LGBTI, pero no tiene suficiente repercusión porque la covid-19 lo opacó, al igual que la crisis económica”, lamentó la modelo internacional, quien actualmente reside en Londres.

La historia que subió Livieres con respecto al tema – Foto: Captura.

Para Livieres no solo la pandemia y la economía fueron los grandes culpables de la escasa difusión de la cura del sida, sino también la industria farmacéutica. 

“Es un negocio multimillonario, si la gente se cura dejarán de vender sus ‘prep’, la pastilla que toman los chicos para no contagiarse el sida entre ellos y es muy efectiva, pero les da algunos síntomas”, manifestó.

“¡Es tan sorprendente que mucha gente aún no cree e ignora!”, exclamó Ana, quien utiliza sus redes sociales y contactos para divulgar la información, y espera que pronto llegue a conocimiento de todos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.