Marilina reveló lo que le motivó a cambiar de actitud

La cantante se sinceró.

La cantante Marilina Bogado – Foto: Instagram.

La famosa cantante de cumbia, Marilina Bogado, en un momento de sinceridad reveló la razón por la que dejó la inocencia de lado y lo que ocasionó que su actitud cambiara radicalmente.

“Ya no soy una nena, tengo 25 años. Los tiempos pasan, tengo ya una hija, el tiempo pasa rápido, aprendí a ser fuerte por el camino”, dijo Marilina en respuesta al comentario de un seguidor que le preguntó sobre su cambio.

La artista relató que en una etapa de su vida “miles de personas” le ofrecieron una falsa amistad que finalmente fue desenmascarada en momentos difíciles en los que no obtuvo apoyo de estos amigos.

“Miles de personas pasaron por mi vida fingiendo ser amigos y todo era por interés” – Foto: Instagram.

“Miles de personas pasaron por mi vida fingiendo ser amigos y todo era por interés, por el simple hecho de que yo era “Marilina, la cantante” y eso me dolió mucho, porque en momentos tristes de mi vida solo algunos estuvieron y los demás que creía que eran personas que me querían, no estuvieron ahí”, confesó.

Asimismo, Marilina habló sobre su origen humilde y de los malos tratos que recibió por provenir del interior del país. “Nunca olvidaré de donde vine, pero así también no esperen que siga siendo la misma de antes, la que lloraba por todo y de quien se burlaban por ser del interior, querían tirarme abajo”, afirmó la cantante.

No obstante, esos días forman parte del pasado, de acuerdo a Marilina, y hoy no permite que situaciones así se repitan. “Hoy en día no permito que nadie me quiera tratar de menos porque todos somos iguales ante los ojos de Dios”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.