Tenor Francesco, el artista paraguayo que quiere conquistar con su música

Desde el corazón de Sudamérica para el mundo, el cantante presenta un nuevo tema.

El artista paraguayo Francesco lanzó un nuevo tema musical. Foto: Instagram.

Durante la cuarentena, son varios los artistas que aprovecharon para trabajar de manera intensa en la música y presentan nuevos materiales para la alegría de sus seguidores. Es el caso del tenor paraguayo Francesco, quien también lanzó un nuevo corte musical que ya está disponible en las plataformas digitales.

“Me perdí en ti” se llama la nueva balada romántica interpretada por Francesco, el artista paraguayo residente en Estados Unidos que desde hace una década promociona la música paraguaya, classical crossover y góspel en distintas partes del mundo. Aprovechando su estadía en Paraguay y confinado por la cuarentena, el cantante trabajó a pleno en nuevas canciones y presentó su primer corte del 2020, el cual se puede escuchar en YouTube.

«Perdido en ti» se llama el nuevo tema musical del tenor paraguayo. Foto: Instagram.

Nacido en el seno de una familia de artistas, inició sus primeros pasos en la música desde muy pequeño y ha realizado diferentes actuaciones en países como Argentina, Brasil, Uruguay, España e Italia, entre otros. Francesco cuenta con varios singles como “En santidad” y “Oh que amor de Dios”, compuestos por el Dr. Osvaldo Rodríguez y Paul Hoyle (ganador del premio Grammy).

Actualmente, el cantante se encuentra en nuestro país y lleva a cabo grabaciones de música paraguaya y góspel, además de hacer presentaciones virtuales en diferentes canales de televisión y radio, tanto del Paraguay como de Estados Unidos.

Escuchá el tema “Me perdí en ti” a continuación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.