Zuni Castiñeira desmiente romance con Julio Vallejos

Habló en exclusiva para Epa!

La empresaria y ex top model, Zuni Castiñeira – Foto: Instagram.

La empresaria y ex top model, Zuni Castiñeira, desmintió los rumores que apuntaban a un posible romance con Julio Vallejos, exparticipante de Mundos Opuestos y actualmente futbolista del Club Cristóbal Colón (Ver Nota). Habló en exclusiva para Epa! su relación con Vallejos.

Los rumores surgieron a causa de una fotografía que subió la misma Zuni en sus redes sociales en la que aparece junto a Julio. “Tarde de relax. Love”, fueron las palabras que acompañó la publicación.

Varios medios se hicieron eco de la foto y hablaron sobre una supuesta relación entre ambos, no obstante, Zuni Castiñeira desmintió el romance.

La fotografía que propició el origen de los rumores – Foto: Instagram.

“Julio es mi entrenador personal, amén de ser mi fisioterapeuta. No tengo ningún romance con el, solo que es muy cercano por ser el ex de una muy buena amiga, Karen Insfrán”, aclaró Zuni a nuestra redacción.

Tras esta revelación Zuni mencionó que Vallejos trabaja para ella hace aproximadamente un mes ya que regresó a su rutina de ejercicios físicos que había dejado luego de que sufriera de un problema en la columna.

También le consultamos sobre el cariño que manifiesta en sus redes hacia el futbolista y refirió que “es un muchacho muy bueno, capaz y es un buen entrenador, pero las cosas no van más que eso”.

Sin embargo, Zuni no descarta que las cosas puedan cambiar en el futuro. “Si el día de mañana cambian las cosas lo será, pero por el momento es solo eso. Le queremos mucho y hasta ahí”, aseveró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.