¿Se acabaron los vivos del ‘Jaka’?

El famoso influencer lo anunció.

Vicente «Jakare» Saenger – Foto: Instagram.

Vicente Saenger, más conocido como “Jakare”, anunció que no podrá realizar sus famosas transmisiones en vivo por un tiempo debido a un problema que surgió inesperadamente y que sus seguidores lamentaron.

La red social Instagram bloqueó la función de transmisiones en vivo de la cuenta de “Jaka” porque supuestamente infringió las normas de la comunidad.

Vicente, quien realiza los “lives” desde su humilde vivienda ubicada en San Juan Nepomuceno, deberá aguardar hasta el próximo 17 de julio para volver a conectar con sus seguidores.

La imagen que compartió «Jaka» para anunciar la suspensión de sus vivos – Foto: Instagram.

“Restringimos ciertas actividades para proteger a nuestra comunidad. De acuerdo con tu uso, esta acción no estará disponible para ti hasta el 17-07-2020”, fue el mensaje que recibió Vicente al intentar realizar su afamado “en pipo”.

Cabe recordar, que en el mes de abril pasado, Vicente Saenger se ubicó en el segundo lugar, entre los ‘instagramers’ más vistos del mundo, obteniendo unas 165.000 vistas en simultáneo.

El amante de las “kuña con calza” tenía como desafío alcanzar las 30.000 vistas para que el futbolista del Club Olimpia, Derlis González, donara 1 millón de guaraníes para la organización de una olla popular en su ciudad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.