Patty Orué se sinceró y habló del maltrato que sufrió

La modelo se negó a una directriz y la maltrataron.

La modelo y conductora, Patty Orué – Foto: Instagram.

“Hablando de maltratos laborales”, fueron las palabras que la modelo y conductora de TV, Patty Orué, utilizó como introducción para hablar de los malos ratos que vivió como promotora de marcas y bailarina de carnaval.

“Que ganas de contar todo lo que pasé trabajando de promotora para marcas o de mi último carnaval, donde fui maltratada por la encargada de marketing de la empresa por negarme yo a seguir bailando ‘semi en bola’ con la cola cortada por el alambre”, escribió Patty.

La modelo había sufrido una herida por el alambre del espaldar de su vestido lo que le dificultó continuar danzando en el carnaval, sin embargo, la encargada de marketing mencionada en su relato insistió a que continúe.

Patty reveló que sufrió maltratos – Foto: Instagram.

“Estuve desde las 21:00 y eran ya las 2:30 del día siguiente, pero la encargada quería que sigamos moviendo el cuerpito ‘porque estaban los gerentes’ (farreando y en pedo, por supuesto)”, explicó.

No obstante, Patty evitó dar nombres y dejó un mensaje para las mujeres que estén pasando por la misma situación. “Hasta acá nomás voy a contar, por si a algunas chicas les sirva, todo pasa, ¡ustedes manténganse firmes! ¡La vida da vueltas!”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.