La familia de Regis Marques ya tiene los resultados de covid-19

La preocupación surgió luego de que el empresario diera positivo al test.

Anahí Sánchez y su hija – Foto: Instagram.

Anahí Sánchez y su pequeña realizaron el test para confirmar o descartar la enfermedad covid-19, luego de que el resultado de su esposo, el empresario Regis Marques Chedid, diera positivo (Ver Nota). La familia obtuvo los resultados que causaron una gran conmoción en “abejita”.

Anahí lanzó un comunicado en sus redes poco después de conocer el resultado de la prueba de coronavirus. “¡Dios es grande! y nunca abandona a quien nunca perdió la fe. ¡Negativo, gente! Mi hija, la niñera y yo dimos negativo al test de covid-19”, escribió.

“Abejita” explicó que, a pesar de estar sana y salva junto a su hija, vivió los peores días de su vida y pidió que la gente tome conciencia sobre la situación que se vive actualmente en el planeta con la pandemia del coronavirus.

La familia Marques-Sánchez – Foto: Archivo.

“¡La odisea que viví! Los peores días de mi vida, no se dan idea, no van a saber nunca hasta que no vivan. Pido conciencia, esto existe y está ahí a la vuelta, en la esquina. Hoy me tocó vivir a mi, cuídense porque no se pasa nada bien y no se imaginan, como dicen, es peor de lo que están pensando”, reflexionó la modelo.

Anahí aclaró que no quiere generar ningún tipo de paranoia en la gente. “Yo no quiero causar fobia ni nada. Quien me quiera hacer caso que lo haga, quien no, que sea responsable de sus actos”, dijo.

Asimismo, brindó más informaciones sobre el estado de salud de Regis Marques. “Ya está empezando a oler las cosas, es una buena señal”, mencionó y agradeció a todos aquellos, quienes se solidarizaron con su familia. “Gracias por sus por oraciones”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.