Lucía Sapena reveló una “adicción” al decidir darse una pausa del trabajo

La conductora se preparará para recibir a su primer hijo.

Toda la familia está espectante de la llegada de Facu – Foto: Instagram.

La conductora televisiva y radialista, Lucía Sapena, anunció que se tomará un “break laboral” para prepararse para la llegada de su primer hijo, quien será bautizado como Facundo, pero que esto le supone un “desafío muy grande” por su “adicción”.

“Es un desafío muy grande para una adicta al trabajo como yo, que la última vez que me tomé vacaciones fue en el 2014 y después cada año las usé para viajar a festivales de cine, cursos, premiaciones, coberturas”, reveló la futura mamá.

Lucía, quien lleva actualmente 28 semanas de embarazo, afirmó que nadie la obliga a trabajar sin parar y que es así desde que tiene memoria, pero aclaró que descansar es necesario ya que toda exageración es mala. 

Lucía ya tiene preparado el bolso de Facundo – Foto: Instagram.

“No lo digo como víctima, nadie me obliga, ni digo que sea bueno porque toda exageración es mala y las pausas son necesarias para la salud, aunque yo soy así desde que tengo memoria, cuando realmente parar es primordial para después seguir”, reflexionó.

Pero esta vez, Sapena debe tomarse un descanso obligatorio para prepararse para la llegada de su primogénito que puede llegar en “cualquier momento”.

“Se cuando vea sus cachetes y huela su olorcito a bebé me voy a olvidar del mundo. Regresaré con todo al canal y la radio, con más energía y estoy segura que siendo una mejor persona”, aseguró.

“Sueño con que Facu esté orgullosa de su mamá, sé desde ya que lo estará de su papá”, finalizó el anunció de su pausa laboral.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.