Revelan a los seleccionados para el encuentro musical “Jeporeka” con Berta Rojas

Se trata de un curso online exclusivo impartido por la guitarrista.

El encuentro musical online “Jeporeka”, organizado por la aclamada guitarrista Berta Rojas, ya tiene a sus participantes exclusivos, luego de una rigurosa selección a cargo del productor discográfico Popi Spatocco y el músico Carlos Aguirre.

Los 10 seleccionados, que detallaremos a continuación, podrán acceder a las clases y deberán componer una micropieza sobre los sentimientos que ahondan en tiempos de la Covid-19, de acuerdo al comunicado de la organización.

Los participantes, todos paraguayos, son: Fátima Carolina Abramo Acuña, Franco Samuel Pinazzo Acevedo, Gonzalo Fernando Cattivelli Flores, Javier Enrique Acosta Giangreco, Eduardo Daniel Martínez Torres, Juan Pablo González Sander, Alex Fabián Cubillas Martínez, Liz Leticia Martínez Ramírez, Esteban Godoy y José Daniel Cabrera Flores.

“Gracias por ser quienes van a escribir estas 10 micropiezas, que representarán un testimonio para este tiempo que nos toca vivir”, expresó Berta Rojas al referirse a los seleccionados.

En un principio, un total de 65 personas se postularon para participar de las clases; finalmente, fueron 10 los seleccionados, todos de origen paraguayo, residentes de Asunción, Luque, Villa Hayes, Foz de Yguazu (Brasil), Boston (EE.UU.) y Oporto (Portugal).

“Sus ilusiones las hacemos nuestras hoy”, fueron las palabras que la maestra Berta dedicó a los músicos que no fueron elegidos, con la esperanza de poder realizar más “Jeporeka” en el futuro. También valoró la participación entusiasta de los jóvenes porque significa “un voto de confianza a nuestra producción y nuestra organización”, refirió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.