Película ‘Sin Cédulas’- La ley muere en las calles pasa a su etapa de post producción

El filme que nace en la ciudad de Concepción dibujará la situación de los “moto chorros”

Denis Paredes es el protagonista de la película- Foto Facebook

Desde la ciudad de Concepción se anuncia el inminente estreno de la película “Sin cédulas – La ley muere en las calles», dirigida por Pablo Genes, guionista, pretende exponer la problemática gestada por los moto asaltantes, o mejor conocidos como “moto chorros”

«La realidad del país, la problemática social diaria de los moto-asaltantes, la imprudencia en el tránsito terrestre y sus consecuencias materiales y fatales como los accidentes, los asaltos, entre otros, se desarrollan en mi película, con una productora propia, aunque de recursos materiales y técnicos limitados» expresó Genes.

Agregó que esta producción busca reflejar la realidad afectada por la inseguridad.

«Con al equipo humano que conformamos para este proyecto, creemos definitivamente que esta producción es un fiel reflejo de la realidad pero que a través del cine se transformará en una película de ficción, un verdadero espectáculo del séptimo arte» afirmó Genes.

Pablo Genes- Foto Facebook

La película es una producción de Luz Propia Films, una productora emergente integrada por artistas del sector de la actuación del departamento de Concepción, desde el año 2014. Fundada y dirigida por Pablo Genes, guionista, actor y director. Actualmente, el largometraje está en etapa de post producción.

En la ficha técnica se detalla que esta película pertenece al género del drama y la acción y cuenta con la participación de 25 actores y casi 250 extras.  Aún no hay fecha de estreno pero desde la producción estiman que se concrete a finales del 2020 o a principios del 2021.

Mirá el video a continuación:

SIN CÉDULAS"LA LEY MUERE EN LAS CALLES"Avanza positivamente la grabación del largometraje concepcionero, la primera película de drama y acción con historias similares a nuestra realidad. Hablamos con el protagonista.Más detalles aquí ⬇️

Posted by TV Concepcion on Tuesday, December 11, 2018

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.