Lucía Sapena ya preparó el bolso de su bebé

La conductora está en la dulce espera y compartió algunos consejos.

Lucía Sapena- Foto Instagram

Lucía Sapena es otra de las mediáticas que está a punto de ser mamá y está disfrutando de sus últimos días con el bebé en la panza.

En ese contexto, preparó el bolso que llevará al hospital y compartió con sus seguidores todo lo que deben llevar las futuras mamis a la hora de dar a luz para que el bebé tenga todo lo que necesitará.

“De vuelta en casita. Facu nos hizo correr el lunes al hospital y después de casi 48hs de estar en observación volvimos. Ahora para que no nos agarre desprevenidos vamos a tener el bolso (los) preparado para regresar al hospital cuando Facu quiera”, empezó diciendo.

Esta fue su publicación

“Ya tengo los pañales de RN, las toallitas y los apósitos. Lo comparto con ustedes por si les es de utilidad también si hay algo que quieran agregar según vivieron. 5 Ziploc con ropitas cada una debe ir enumerada Ej.: dia1, día 2 Gorra, media, manoplita, body mangas largas, pantalón con piecito. Un ziploc que contenga sólo gorritas, medias y manoplas (3 unid). Un ziploc que contenga mantitas algodón (2 unid). Una frazadita y toallitas. Un ziploc con 1 hipoglos, una gasita, un termómetro, alcohol chico y  un algodón chico”, resaltó.

También pasó la lista para las futuras mamis.

“Para mami; bombacha, no bikini, camisón, pañal adulto, pantufla o zapatilla. Ropa para salir del hospital”, escribió finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.