Lourdes García presenta la serie web “Mi grado es un peligro”

¡Para reír en cuarentena! La actriz habló con Epa! sobre esta nueva comedia online.

Lourdes García. Foto: Instagram.

Los actores y actrices de Paraguay se están reinventando durante la cuarentena y ofrecen nuevas propuestas para divertir al público. Es el caso de Lourdes García, quien junto a un gran elenco estrenaron “Mi grado es un peligro”, una serie online que ya tiene mucho éxito en las redes sociales.

La obra fue escrita en el 2018 por Maco Cacavelos y Diana Frutos. Debido al rotundo éxito, junto a Claudia Espínola llevaron el proyecto a las plataformas digitales en formato serie, que se emite todos los jueves a las 17:30 horas por Instagram, Facebook y YouTube.

“La obra trata de una reunión de madres con una profesora y es una reunión muy especial. Se ve en cada uno de los personajes a las típicas madres, por ejemplo la perdida, la que vive siempre al natural, la sabelotodo, la fitness que vive en ropa de gimnasia, y la abuela que es un personaje muy especial”, detalló la actriz­.

“Ya que los chicos dan también clases por Zoom, ¿por qué no tener una reunión de padres con la profesora? Así fueron saliendo estos capítulos geniales y nos va muy bien, con muchísimos buenos comentarios y gente que nos apoya. Estamos muy contentas”, agregó.

La actriz participa en la obra «Mi grado es un peligro» junto a un gran elenco. Foto: lanacion.com.py

Por otro lado, Lourdes detalló cómo se vive la experiencia de pasar del teatro a las pantallas en esta época de cuarentena. “Me parece maravilloso, conste que yo soy bastante dura para la tecnología, pero más que nunca me tuve que aggiornar y estoy muy feliz”, explicó.

“Al hacer teatro tenés un relacionamiento más directo, sentís más la energía del público, la risa y los aplausos, eso es impagable. Pero también las redes sociales son un medio muy lindo para comunicarse con la gente”, afirmó la artista.

Los cambios son bien recibidos por Lourdes, quien no descarta seguir trabajando online en nuevos proyectos. “No niego que extraño muchísimo el teatro, pero me encantaría seguir en este formato, es otra forma de divertir a la gente”, detalló finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.