Janet Massa está de amores con un exparticipante de MasterChef

La Miss Tunning reveló todos los detalles de su relación en exclusiva para Epa!

La modelo Janet Massa – Foto: Instagram.

La Miss Tunning 2020, Janet Massa, reveló en exclusiva para Epa! que hace “poquito” se puso de novia con un exparticipante del concurso MasterChef Profesional, quien “todos los días” la llena de detalles, amor y por sobre todo comida.

Todo surgió cuando la modelo subió en sus historias la fotografía de una notita que encontró pegada en su vehículo firmada por “Edu”. “¡Te adoro mi morochaza divina!”, fue el mensaje que llevaba escrito.

Eduardo Caballero y Janet Massa, flamante pareja – Foto: Gentileza.

“Sé quién me dejó la notita, todas las mañanas me deja una notita en diferentes lugares”, explicó Janet a nuestra redacción, pero todavía guardándose la identidad de su romántico mensajero.

Sin embargo, la modelo no pudo contener la emoción y rápidamente confesó que los mensajes no eran enviados por algún admirador suyo, sino por su flamante novio, el exparticipante de la 4ta. Temporada de MasterChef, Eduardo Caballero.

La nonita que dejó Edu para Janet – Foto: Gentileza.

“Esos son algunos detalles que me suele hacer Edu, mi novio. ¡Ahora mismo estoy de novia!, recientemente. Y él me hace detalles como este todos los días”, dijo Janet, rebosante de felicidad.

“A los hombres no les gusta remarla”

La miss relató que conoció a Eduardo hace 7 meses atrás, pero que fue hace poco que le pidió ser oficialmente su novia y a partir de ese día no se cansó de llenarla de sorpresas y cariño. “El es muy detallista, muy romántico. ¡Nunca me tocó una persona así!”, expresó.

Janet confesó que Edu la hace muy feliz – Foto: Gentileza.

“Me hace detalles en todos lados, me cocina, me sirve el desayuno en la cama, me hace notitas, hace muchas cositas lindas. Ningún hombre ya no hace esas cosas, hoy día solo piensan en tener sexo, no les gusta remarla ni ser cariñosos”, aseguró Janet.

De esta manera, la modelo está viviendo un idílico romance con su “chef favorito”, quien desde un principio la hace muy feliz, de acuerdo a sus palabras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.