Yolanda Park felicita a Chipi Vera en su día

En el Día del Periodista Deportivo, la comunicadora dedicó un cariñoso mensaje a su pareja.

Yolanda Park y Chipi Vera. Foto: Instagram.

Cada 2 de julio se celebra en nuestro país el Día del Periodista Deportivo y los comunicadores más destacados del rubro recibieron numerosos mensajes de cariño en las redes sociales.

Pero sin dudas quien marcó la diferencia fue Yolanda Park, ya que no escatimó palabras para saludar a su pareja Chipi Vera en esta fecha especial. A través de Instagram, Yota le escribió una amorosa dedicatoria que emocionó a los internautas.

“Normalmente no le acompaño a su trabajo. Es su laburo, es su espacio, es su momento de conexión con ustedes”, escribió la periodista junto a una imagen de Chipi en un importante partido internacional.

“Pero ese día, en la final de la Champions 2019, estuve a su lado y fui su cronista. Y fue un verdadero honor trabajar al lado de un periodista con todas las letras”, expresó Yolanda.

La conductora dedicó un cariñoso mensaje a su pareja. Foto: Instagram.

“No voy a la cancha con él. Pero sí me toca ver todos los días cómo se prepara, estudia, investiga, imagina goles y relata en la ducha (lo que se va a plaguear porque les conté esto) para que cada relato sea especial y mejor que el anterior. Así es que por todo esto y más, feliz día al mejor periodista deportivo del mundo”, finalizó la comunicadora en la red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.