La esposa y la hija de Regis Marques podrían haber contraído covid-19

Realizarán una prueba para descartar la enfermedad.

La familia Marques-Sánchez – Foto: Instagram.

La modelo Anahí Sánchez, conocida también como “abejita”, reconfirmó que su esposo el empresario Regis Marques Chedid contrajo covid-19 (Ver Nota) e informó que tanto ella y como su hija tendrán que hacer la prueba para descartar un posible contagio.

“Gracias a todos por sus mensajes en este mal momento que estamos pasando que no le deseo a nadie. Uno nunca piensa que le va a tocar hasta que llega”, escribió Anahí, quien reside en Brasil junto a Marques.

Primeramente, Anahí brindó más datos sobre la enfermedad del empresario. Especificó que Regis Marques tiene fiebre, dolores musculares, dolor de garganta, ciertos síntomas similares a la de la gripe y anosmia (no sentir los sabores ni olores).

 

Anahí «abejita» Sánchez no para sus entrenamientos a pesar de los síntomas de gripe – Foto: Instagram.

Luego, reveló que ella y su pequeña tomarán el test para confirmar o descartar la enfermedad, cuyos resultados estarían disponibles el próximo lunes, ya que presentan síntomas de gripe.

“Solo presentamos síntomas de una gripe común, por eso yo me di un descanso el fin de semana y retomé mi rutina, el lunes, sin sentir molestia alguna, de hecho, ayer, entrené ‘pesado’ para mi página de entrenamientos e hicimos un ‘live’ que mucha gente vio”, explicó “abejita”, motivo por el cual realizarán el test.

No obstante, Anahí sospecha que los “buenos hábitos” la convirtieron en una persona asintomática (que no presenta síntomas de la enfermedad). “Salí a correr 6 kilómetros sin ningún malestar, de repente, los buenos hábitos que llevo hace ya años me hicieron una persona asintomática”, afirmó.

Finalmente, luego de agradecer el apoyo que recibió junto a su esposo, dijo que deja la situación que enfrenta “en manos de Dios” y que “se haga su voluntad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.