Eli Villagra fue víctima de robo

“La situación está fea”, dijo indignada la modelo.

Eli Villagra. Foto: Instagram.

Desafortunadamente, la inseguridad en nuestro país es cosa de todos los días y muchos ciudadanos sufren robos, tanto en la calle como en sus casas o negocios.

Esto también le sucedió a la modelo Eli Villagra, propietaria de varios locales comerciales en el Este del país. Recientemente, la rubia sufrió un asalto donde los malvivientes se llevaron una gran cantidad de dinero, además de cuantiosos bienes materiales.

“Entraron en mis negocios, llevaron mercaderías y dinero del barcito y pollería”, contó la modelo a Epa! “De la peluquería & estética llevaron dinero de la caja, como 3 millones aproximadamente. Después una notebook, celulares, planchita, secador y otros productos”, agregó.

Pese al mal momento que vivió, Eli dijo que tanto ella como las autoridades ya tienen identificados a los asaltantes. “Ya sabemos quiénes son, los policías también. No se van a salvar”, aseguró.

La modelo fue víctima de robo. Foto: Instagram.

“Ahora mandé a poner más cámaras alrededor de casa. También sensores, alarma. Así si se atreven a venir otra vez, las patrulleras vendrán a agarrarle con las manos en la masa”, afirmó.

Por último, la esteña aconsejó a los ciudadanos que tomen todas los cuidados para no ser víctimas de la inseguridad. “Insto a todos que se cuiden y tomen las debidas precauciones, porque la situación está fea y la gente sale a perjudicar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.