El guaraní presente entre los títulos nominados a los Premios Gardel 2020

Las artistas que representan nuestro país pasan a la fase final.

Chiara D’Odorico y “Las hermanas Vera & Mirta Talavera” – Foto: Instagram, Archivo.

El disco de música clásica paraguaya “Purahéi Che Retãgua” de la pianista y compositora, Chiara D’Odorico, y el álbum de chamamé “Che mba’epu” de la agrupación “Las hermanas Vera & Mirta Talavera” fueron nominados a la fase de selección final de los “Premios Gardel 2020”.

“Purahéi Che Retãgua” fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Música Clásica”, mientras que “Che mba’epu” fue seleccionado en la clase “Mejor Álbum de Chamamé”, categorías en las que ambos álbumes deberán competir en la gala final.

El conglomerado de composiciones de Chiara D’Odorico y de “Las hermanas Vera & Mirta Talavera” gustó al jurado, compuesto por personalidades relacionadas al mundo de la música.

“¡Con enorme emoción y felicidad les cuento que mi disco “Purahéi Che Retãgua” fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Música Clásica” en los Premios Gardel!”, escribió emocionada D’Odorico en su perfil de Instagram.

“Los Premios Gardel” es considerado como premiación a la música más importantes de Argentina y son entregados anualmente, sin embargo, el premio más valioso es el “Gardel de Oro”, premio otorgado al “Mejor Álbum del Año”, cuya ganadora vigente es la cantante y compositora de Rock, Marilina Bertoldi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.