“The Fenders” está de regreso

Presentarán nuevas canciones en un show benéfico.

Leonardo Gonzalez, Dionisio Gonzalez, Evelio Morel, Elvio Gonzalez y Oscar Gonzalez, integrantes de la banda. Foto: Archivo.

La agrupación local “The Fenders”, reconocida por su cover de la “Vaca Lola”, después de unos meses fuera de radar debido a la cuarentena sanitaria, regresará a la escena musical con canciones inéditas que serán presentadas oficialmente en un show benéfico.

Leonardo González, líder de la banda, habló con Epa! y comentó algunos detalles del evento online que pretende realizar con los demás integrantes el próximo sábado con el objetivo de ofrecer una ayuda a los necesitados. 

“La idea es juntar alimentos no perecederos para el sector más carenciado, el próximo sábado tenemos previsto hacerlo. Nos piden mucho el show”, dijo Leonardo.

«The Fenders» lanzará nuevos temas. Foto: Archivo.

Asimismo, “The Fenders”, para sorpresa de sus seguidores, presentará nuevas canciones para aquellos que se conecten a la función especial. “Tenemos varios temas nuevos que estaremos lanzando ahí”, mencionó el músico.

No obstante, Leonardo aseguró que también sonarán sus temas “clásicos” que fueron los que ayudaron a la banda a catapultarse a la fama y con ello ganarse el corazón de gran parte del país.

Por el momento, los hermanos González están organizando el show solidario e informarán en la brevedad posible en qué plataformas será transmitido, además de cómo realizar las donaciones correspondientes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.