Estrenan primer noticiero trans del Paraguay

La Asociación Panambi está a cargo del primer informativo de la comunidad LGBT en nuestro país.

Asociación Panambi presenta el primer informativo trans. Foto: gentileza.

Aunque con el paso de los años se han ganado muchas batallas, la comunidad LGBT en Paraguay aún busca un espacio de comunicación donde contar más acerca de su realidad y los problemas que viven día a día.

Es por eso que la Asociación Panambi presentó el primer informativo trans llamado “Panambi Tv”, el cual se emite todos los martes a las 12:00 por la página de Facebook ‘Panambi Paraguay’.

Mariana Sepúlveda conduce el noticiero que ya transmitió su primer programa con total éxito. “Panambi TV surge a raíz de que la población trans siempre ha sido noticia sólo en la parte de policiales, siendo de esta forma estigmatizada, discriminada y criminalizada por los medios tradicionales de comunicación”, comentó la periodista a Epa!

“Sería bueno demostrar cómo las personas trans han sido empoderadas, porque no tenemos cobertura de los medios, a no ser los medios amigos”, agregó.

Mariana Sepúlveda es la conductora de Panambi Tv. Foto: Facebook.

Panambi Tv arrancó con muy buena recepción por parte de los internautas, según comentó Mariana. “Recibimos mucho apoyo y felicitaciones por el gran emprendimiento. La verdad que no esperaba que fuese tanto así, pero creo que será una herramienta eficaz para ir rompiendo los tabúes de la sociedad, ya que los medios de comunicación tienen gran influencia”, remarcó la conductora.

Además de actualidad, Panambi Tv contará con invitados de diferentes sectores y especiales con temas muy importantes como los derechos de la comunidad LGBT, entre otras cosas más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.