Andrea Valobra ofrece “serenata retro” mientras conduce

La cantante hizo una curiosa propuesta a sus seguidores.

Andrea Valobra. Foto: Instagram.

Con la llegada de la cuarentena por el Covid-19, muchos artistas paraguayos se ven con dificultades para ofrecer sus espectáculos. Es por eso que buscan la forma de sobrellevar la pandemia con nuevos trabajos.

La cantante Andrea Valobra, por su parte, hizo una curiosa pregunta a sus seguidores en Instagram. “Si fuese conductora de MUVER, UBER kuera, ¿les gustaría una serenata retro mientras les llevo a su lugar de destino?”, comentó a través de un video en la red social.

En conversación con Epa!, Andrea aseguró que le encantaría probar en este nuevo rubro, “pero sé que esas plataformas tiene un par de requisitos con los que ahora mismo no cumplo, sobre todo mi autito batallador”, dijo entre risas.

“Todo trabajo dignifica así que yo no tendría dramas, hemos llegado a un punto en el cual penosamente hay que empezar barajar todas opciones, porque no sé qué va a pasar de nuestro rubro. Las cuentas, los hijos y los padres (en el caso mío que me hago cargo de ellos) no pueden esperar”, afirmó la cantante.

Andrea propone «serenata retro» con servicio de traslado. Foto: Instagram.

Aunque por el momento Andrea no va a conducir, ya tiene pensado qué le gustaría hacer en caso de convertirse en choferesa. “Creo que armaría una suerte de menú musical que le entregaría al cliente cuando suba, con más de 200 canciones para que elija, también se aceptan sugerencias para el siguiente viaje”, adelantó.

“De hecho seguimos con la agenda abierta para las serenatas virtuales y presenciales cumpliendo con las normas sanitarias y distanciamiento social”, finalizó la artista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.