Director de arte de La Casa de Papel brindará una charla para artistas paraguayos

Tana Schémbori habló de la iniciativa.

Abdón Alcañiz es el director de arte de La Casa de Papel

Este jueves 2 de julio a partir de las 13:30 horas, Abdón Alcañiz, director de arte de la serie La Casa de Papel, dará una charla gratuita vía online para los seguidores del séptimo arte de nuestro país.

La charla es organizada por la escuela de actuación TIA, de Tana Schémbori, y justamente, ella habló con Epa! a fin de detallar cómo se dio esta posibilidad.

“La conexión se dio vía Andrea Stallard, fue nuestra coordinadora post producción de Los Buscadores. Ella fue becada a Colombia e hizo muchos nexos, y ya antes de la pandemia estábamos pensando hacer unos talleres vía online con las personas que no pueden venir, y cuando fue la pandemia le pusimos pata al acelerador, Andrea ya había hablado con Abdón, y después hablamos con él vía telefónica y él es super fan de 7 Cajas y de nuestro trabajo y ahí coincidimos”, explicó Tana.

Tana Schémbori- Foto Ultima Hora

Indicó que la charla está dirigida a “la gente que estudia arte, escenógrafos, pintores, más allá de todo lo que fue el mundo escenográfico de La Casa de Papel, el trabajo con luces, como trabajo con su equipo a nivel de dirección de arte en cine”.

Le consultamos si existe la posibilidad de que Abdón trabaje con ella en alguna producción.

“¡Que lujo sería que él pudiera ser el director de arte de nuestra película! Y hablamos de eso porque la admiración es mutua y demasiado queremos seguir contado historias haciendo películas y si un profesional como él puede ayudarnos sería un lujo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.