“Autoteatro Show”, ¡vuelve el arte!

Disfruta del arte desde el interior de tu coche.

Pretenden reavivar el arte con el autoteatro. Foto: Archivo.

Con el objetivo de ofrecer posibilidades de trabajo a artistas nacionales que estuvieron parados debido a la cuarentena sanitaria, la Municipalidad de Asunción y el productor Domingo Coronel crearon un plan de contingencia de “alto impacto” denominado: “Autoteatro Show”.

El evento tendrá en cuenta todas las medidas sanitarias requeridas. “Trabajamos con el viceministro de Salud, Julio Rolon y la doctora Adriana Amarilla (directora de Promoción de la Salud) para que la ciudadanía esté tranquila”, dijo Coronel a nuestra redacción.

Integrantes de la agrupación «Los Ojeda». Foto: Archivo.

 

“Demostrando la originalidad del Paraguay, (el show) tiene por objetivo dar fuentes de trabajo a los artistas de distintos sectores como así también brindar una excelente opción de entretenimiento a la ciudadanía cuidando las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Salud”, menciona la propuesta del proyecto.

El proyecto “Autoteatro Show” se iniciará, en una primera tanda que se realizará en la Costanera Norte de la capital, el próximo viernes 17 al domingo 19 de julio y contará con dos funciones.

La primera función estará especialmente dedicada para los niños con la obra de teatro “Pinocho” que dará comienzo al evento a las 18:00. Más tarde, a las 20:30, llegará el turno de los adultos que podrán disfrutar de las canciones de la agrupación “Los Ojeda”.

Asimismo, se prevé que este formato continúe después de este primer paso. Los organizadores adelantaron algunos nombres como: Juan Cancio Barreto con “La gala del requinto”, el tenor Jorge Castro, la banda del momento “Tierra Adentro”, el Teatro Popular “Comisario de Valle Lorito” y la curiosa propuesta de presentar a los “Mejores TikTokers Paraguayos”.

Cabe resaltar que el evento contará con su propio servicio de comidas y bebidas que serán entregadas personalmente para que los miembros del público no deban salir de sus vehículos. 

Las entradas están disponibles para su compra en Red UTS.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.