Ani Ramírez afirma que fue amenazada

Explicó sus vivencias tras enterarse de que podrían pedir su testimonio en el caso de la novia de Friedmann.

Ana Ramírez Zaragoza. Foto: Instagram.

Luego de que publicáramos que la abogada Rita Irala, representante del exnovio de Rosana Tymoszuk, dijo que podría llamar a declarar a las exesposas del empresario Rodolfo Friedmann en caso de ser necesario (Ver Nota), Ana Ramírez reveló las amenazas que recibe.

Estas amenazas, realizadas por Friedmann de acuerdo a su relato, son el motivo de que finalmente se rindiera en la “lucha” por pasar tiempo con su hija, quien actualmente reside con su padre en Villarrica.

“Yo también no la veo a mi hija desde que comenzó la cuarentena. Le lavaron tanto la cabeza a mi hija que prefiero dar por terminada mi lucha porque yo quiero seguir viviendo. Rogar y ser amenazada no es vida”, se sinceró Ani en sus historias de Instagram. 

Las historias que realizó Ana Ramírez en Instagram. Foto: Captura.

Luego, realizó otra publicación en la que se puede leer uno de los correos que le envío el empresario. “Acá le tienen, el padre amenazándome para no llegar más en frente de la casa”, agregó.

El supuesto correo de Friedmann decía lo siguiente: “Jamás, hay muchas formas de cobrar. Yo firmé porque tengo poder tuyo burra, firmé en tu nombre y no me vas a ganar nunca, nunca. Por una cucaracha y me querías hacer correr con el invento de Carlos y no te salió. Vení un poco mañana y estacionate en frente de la casa a ver cómo empezás a salir, perra de mierda, prostituta, barata”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.