Abogada advierte que llamará a declarar a las exparejas de Friedmann de ser necesario

Además, reveló que fue ella quien pidió a Schupp como testigo.

Ana Ramírez y Nancy Quintana, exparejas de Friedmann. Foto: Facebook e Instagram.

La abogada Rita Irala, representante legal de Hernán Ayala Soloaga, anunció que, si así es requerido, pedirá el testimonio de las dos exesposas del empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta.

De ser así, Ana Ramírez y Nancy Quintana brindarían sus declaraciones a favor de Hernán en el pleito judicial que mantiene con Rosana Tymoszuk, actual pareja de Friedmann, por la custodia de su hija.

“Decidí no pedir el testimonio de las dos exmujeres de Friedmann por delicadeza. No obstante, si debo traerlas a declarar lo haré”, aseguró la letrada.

Por otro lado, la abogada mencionó que que fue ella quien pidió que el político colorado Luis Aníbal Schupp sea testigo en el caso.

“Le ofrecimos como uno de los testigos a pedido mío, atendiendo a que tiene conocimiento del comportamiento en primera persona tanto de Rosana como de Friedmann, quienes tienen la intención de llevar a la menor a vivir a la casa donde residen, ¡en Villarrica!”, manifestó.

Rita dijo que la novia del empresario Rodolfo Friedmann Cresta tiene una vida desordenada y que miente constantemente, como cuando afirmó desconocer personalmente al político colorado Aníbal Schupp. 

“El (Schupp) tiene mensajes de ella, no obstante, ese no es el hecho que nos interesa, sino demostrar la vida desordenada de quien pretende llevar a la menor a vivir con ella”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.